381463157_707232521440906_3114419745899962642_n.jpg

Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”.

Expertos en Inteligencia Artificial de la UNSE capacitarán a docentes de toda la provincia

La UNSE, EIE y Ministerio de Educación se unen para brindar la jornada “Transformando la Educación en la Era Digital", a cargo de los expertos de la UNSE, doctora Susana Herrera y doctor Maximiliano Budán

Jueves 5 de octubre de 2023

Expertos en Inteligencia Artificial (IA) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) dictarán el próximo 12 de octubre, de 8.30 a 12.30, en el Nodo Tecnológico, la Jornada de Capacitación: “Transformando la Educación en la Era Digital: Cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando el aprendizaje en todos los niveles, Chat GPT y BARD”, destinada a toda la comunidad docente de la provincia.

Este espacio de formación es organizado por la UNSE, la Escuela para la Innovación Educativa, la Subsecretaría de Educación que depende del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, en el marco de la implementación del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”.

La propuesta es presencial, está dirigida a docente de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Se propone una Jornada en la que se pueda experimentar y reflexionar, acerca de cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando la educación y cómo puede beneficiar a estudiantes, docentes y el sistema educativo en general.

A lo largo de la jornada seminario-taller se intercalarán momentos de construcción conceptual y experimentación con tecnologías disponibles.

La capacitación estará a cargo de los expertos de la UNSE; Susana Isabel Herrera, doctora en Ciencias Informáticas, máster en Ingeniera del Software; y Maximiliano Celmo David Budán, doctor en Ciencias de la Computación, licenciado en Sistemas de Información; ambos docentes e investigadores de primer nivel de la UNSE.

Para inscripciones, ingresar al siguiente link para participar del encuentro presencial.

Esta jornada cuenta con certificación de asistencia avalada por la Subsecretaría de Educación y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.

Para leer más sobre este jornada, click aqui

WhatsApp-Image-2023-10-03-at-11.26.07-800x780.jpeg