Plan Estratégico Institucional
 

El aporte de nuestra Universidad a la cultura y la formación de recursos humanos, a la innovación y el desarrollo productivo, y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación, configuran un capital intelectual y social indispensable para la conquista del futuro.

El Plan Estratégico Institucional UNSE 2019-2029 busca orientar esfuerzos futuros. No sólo resume acciones concretas de los próximos años sino que también direcciona las acciones por venir. Este Plan, elaborado por y para todos, exige el compromiso de la comunidad universitaria para comodelar la sociedad del futuro y satisfacer sus necesidades de educación superior.

DESCARGAR PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL

 

Noticias

  • Plan de Desarrollo Institucional

    Autoridades de la UNSE trabajarán en la misión, la visión y los objetivos que rigen a nuestra institución en base a nuevas propuestas de políticas de gestión educativa.
  • Plan de Desarrollo Institucional

    Del 15 al 16, del corriente mes, en aulas de la EIE, representantes de los diferentes claustros de nuestra Universidad, participan del Taller del Plan de Desarrollo Institucional, donde se debatirá en torno a la eduación superior.

0
0
0
s2sdefault