La Secretaría de Planeamiento Universitario  tiene como misión asistir al Rector en todo lo relacionado con el planeamiento edilicio y con los servicios y sistemas centralizados, con su ejecución y con el control de gestión de los mismos.Asimismo actúa como soporte de las actividades sustantivas de la Universidad tales como Docencia, Investigación, Extensión y Transferencia.

El Secretario de Planeamiento Físico es el Ing. Luis Antonio Pappalardo, con quien se puede comunicar al 4509505 o al int.1038.También lo puede hacer al 4509500
y al int. 1026.

Estructura de la Secretaría

Dirección de Despacho

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS

Esta dirección tiene la misión de planificar los asuntos referidos a la elaboración de los planes de Obras Públicas. Entre sus funciones se encuentran las de planificar, formalizar e implementar la Política de Obra de la Universidad, teniendo a su cargo la ejecución del Plan Anual de Trabajos Públicos. Sus áreas son:  Proyecto y

Sus áreas son:

Área Proyectos

Área Obras

Dirección de Desarrollo Institucional

Esta dirección es la encargada de participar en el desarrollo de planes y programas especiales orientados a la mejora y optimización de la gestión institucional como así también complementar acciones con las demás Secretarías y Unidades Académicas con la finalidad de elaborar programas de desarrollo y planes estratégicos de la Universidad.

DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Es la encargada del mantenimiento de la infraestructura universitaria.

Sus áreas son:

Dirección de Electricidad

Es la Dirección encargada de centralizar las actividades relacionadas con las instalaciones eléctricas y que a su vez interactúe con las tareas de proyecto, control de obras y mantenimiento del sistema eléctrico a fin de procurar seguridad, eficiencia y economía.

Dirección de Higiene y Seguridad Laboral

Su misión es la de hacer cumplir dentro del ámbito universitario las normativas legales vigentes en cuanto a  Higiene y seguridad laboral (Leyes Nºs 19.587 y 24.557).

Telefonía

UniRed

Licitaciones - Concursos de Precios

Puede informarse acerca de las licitaciones en el siguiente enlace: https://www.unse.edu.ar/index.php/licitaciones