esenfrdeitptru






Las acciones desarrolladas para sostener la inclusión universitaria en esta difícil coyuntura planteada por la pandemia, se han vuelto una prioridad en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE). Para garantizar el derecho a la educación y el bienestar de los estudiantes, se ha sostenido sin interrupciones el Sistema de Becas en sus múltiples categorías, lo que permite la igualdad de...
Desde el área de Becas de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, se informa que se notificó por vía mail y whatsapp a cada postulante sobre los resultados de la Convocatoria Becas UNSE Reinscriptos 2020. El período de reconsideración es hasta el 28 de mayo del 2020. En el mail enviado, se explican los pasos que deben seguir.
Convocatoria Becas Santander
Domingo, 26 Abril 2020
A pesar del aislamiento establecido para protegernos del COVID- 19, el ajedrez es una de las actividades que se puede realizar en forma online y la Universidad Nacional de Santiago del Estero apoya estas iniciativas, que permiten llevar de mejor manera estos dìas en los que tenemos que quedarnos en casa, como un complemento a las actividades Académicas Virtuales de los alumnos.
La Universidad Nacional de Santiago del Estero, continúa con las acciones tendientes a brindar contención y acompañamiento a la comunidad académica durante este período de cuarentena por el COVID-19.Particularmente, y destinado a los estudiantes, se ha habilitado una línea de Atención Médica, que estará a cargo de la Dra. María Laura Silva.