esenfrdeitptru






“A mí la universidad me ha dado la posibilidad de realizar el sueño de ser genetista y ahora me da la oportunidad de trabajar para que otros alumnos puedan encontrar aquí la posibilidad de realizarse”, dijo el Dr. Luque en su mensaje.
 Los integrantes de Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, Secretaria de Vinculación y Transferencia y directores de Institutos UNSE-CONICET,  participaron de la "Mesa de vinculación y articulación institucional región NOA" realizada el pasado 19 de febrero, en el salón de la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico (SIDETEC), en Tucumán.
EDUNSE lanza su convocatoria anual
Viernes, 21 Febrero 2020
La Editorial Universitaria EDUNSE invita a escritores de todas las latitudes
Del acto participaron autoridades de la Universidad, docentes, nodocentes, familiares, amigos y allegados.
La Facultad de Ciencias Médicas, cuenta  con 20 alumnos en condiciones de cursar el quinto año de medicina. Avanza la formación académica de los futuros médicos santiagueños “Creo que las ciencias médicas en Santiago del Estero, tomarán una nueva perspectiva después de la primera camada de médicos recibidos”, señala Candela, una de las “alumnas avanzadas”.                       Alumnos de la Facultad de Ciencias...