esenfrdeitptru






Se ofrece la oportunidad de estudiar en prestigiosas universidades turcas a tiempo completo o a corto plazo en diversas disciplinas. Las solicitudes para el Periodo Educativo 2021 están abiertas hasta el 20 de febrero de 2021.
La Solicitud de Expresión de Interés Internacional para Panel de Evaluadores de Acciones de Movilidad Académica y Programas de Educación Superior y Ciencia ya está en vigencia y culmina el 31 de diciembre de 2022.
La Universidad Nacional de Santiago del Estero sigue trabajando para combatir el mosquito del dengue.
Estudiantes avanzados, egresados de carreras de grado y posgrado de las distintas facultades que integran la UNSE, obtuvieron 21 (veintiún) becas doctorales en la categoría Temas Generales, 4 (cuatro) en "Temas estratégicos"; una beca de Finalización de Doctorado, 3 (tres) becas posdoctorales, una en Tema general y 2 (dos) en Temas estratégicos.
 Las unidades académicas recibirán Botoquines de Primeros Auxilios y la Unidad de Atención Primaria Universitaria insumos farmacéuticos, en cumplimiento al acuerdo realizado entre el Rector Ing. Héctor Paz y el presidente de Smaunse, Ing. Guido Larcher.