esenfrdeitptru






“Punto de Encuentro”, es una publicación digital generada conjuntamente por las Secretarías de Extensión Universitaria, de Vinculación y Transferencia Tecnológica y la Subsecretaría de Comunicaciones de la UNSE, destinada a difundir, analizar y/o reflexionar acerca de las actividades de extensión, vinculación y transferencia de la UNSE y promover la interacción creadora entre la universidad y el medio.


La propuesta, surge del convencimiento de que las actividades de extensión, vinculación y transferencia deben ser difundidas, y que las mismas deben motivar análisis y reflexiones en todos los actores involucrados, así como promover la realización de nuevas acciones desde los actores universitarios. En esta primera publicación participan docentes, nodocentes, estudiantes e investigadores de la UNSE.

 

encuentro.jpg

La primera publicación puede descargarse ingresando a: Descargar Punto de Encuentro

 

SEGUNDA CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS

Mediante Resolución 847/2021 se declaró de Interés Académico la Segunda Convocatoria a la Presentación de Artículos para la Publicación Digital “Puntos de Encuentro”, volumen II.

segundaconv.jpg

 

Requisitos:

Los artículos deberán tener una extensión máxima de hasta 6 páginas (tamaño de hoja A4, letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5) y podrán abordar alguno de los siguientes temas:
•    Difusión, análisis y/o reflexiones acerca de actividades de extensión desarrolladas en el ámbito de la UNSE.
•    Difusión, análisis y/o reflexiones acerca de actividades de vinculación y transferencia desarrolladas en el ámbito de la UNSE.
•    Análisis y/o reflexiones acerca de la extensión universitaria.
•    Análisis y/o reflexiones acerca de la vinculación y transferencia.
•    Análisis y/o reflexiones acerca de la Responsabilidad Social Universitaria.


La presentación de los textos estará abierta entre el 23 de agosto y el 30 de septiembre y será recepcionada en el correo electrónico publicacion.evtunse@gmail.com en el que también se podrá solicitar mayor información.