esenfrdeitptru






Funciones del Secretario de Posgrado

 

  1. Asesorar y asistir al Consejo Superior, al Rector y a las Unidades Académicas en la elaboración y aplicación de las políticas referidas a la enseñanza de posgrado.
  2. Elaborar normas, desarrollar programas y administrar recursos para el funcionamiento de la enseñanza de posgrado en la Universidad coordinando las actividades con las Unidades Académicas para lograr el uso óptimo de los recursos
  3. Convocar al Consejo de Posgrado, presidirlo y ejecutar sus resoluciones.
  4. Coordinar todos los trámites académicos y administrativos que demande la concreción de las políticas de posgrado.
  5. Asistir a las otras Secretarías de la Universidad en el ámbito de su competencia.
  6. Refrendar todas las disposiciones que se generen en el ámbito de la Secretaría.
  7. Mantener una comunicación permanente y fluida con las Secretarías de Posgrado de otras Universidades Nacionales y del extranjero.
  8. Ejercer la representación de la UNSE ante los organismos que se establezcan relacionados con las actividades de posgrado.
  9. Proponer los llamados a Concursos de los cargos de su área de actividad.
0
0
0
s2smodern