Funciones del Secretario de Posgrado
- Asesorar y asistir al Consejo Superior, al Rector y a las Unidades Académicas en la elaboración y aplicación de las políticas referidas a la enseñanza de posgrado.
- Elaborar normas, desarrollar programas y administrar recursos para el funcionamiento de la enseñanza de posgrado en la Universidad coordinando las actividades con las Unidades Académicas para lograr el uso óptimo de los recursos
- Convocar al Consejo de Posgrado, presidirlo y ejecutar sus resoluciones.
- Coordinar todos los trámites académicos y administrativos que demande la concreción de las políticas de posgrado.
- Asistir a las otras Secretarías de la Universidad en el ámbito de su competencia.
- Refrendar todas las disposiciones que se generen en el ámbito de la Secretaría.
- Mantener una comunicación permanente y fluida con las Secretarías de Posgrado de otras Universidades Nacionales y del extranjero.
- Ejercer la representación de la UNSE ante los organismos que se establezcan relacionados con las actividades de posgrado.
- Proponer los llamados a Concursos de los cargos de su área de actividad.