La “Conferencia LUIS A. BAGATOLLI” convoca a investigadores e interesados en la Biofísica Celular

Martes 27 de septiembre del 2023

En el Auditorio del Ministerio de Educación de la provincia, dió inicio el workshop: “Conferencia LUIS A. BAGATOLLI”. Fronteras en Biofísica Celular. Biomembranas como sistemas complejos: Mas allá de los modelos clásicos.
La apertura estuvo a cargo del Dr. Anibal Disalvo, integrante de la comisión organizadora del evento, y de la Dra. Laura Iturriaga, directora del Centro de Investigación en Biofísica Aplicada y Alimentos (CIIBAL), instituto de doble dependencia UNSE_CONICET.
La vicerrectora de la UNSE, Lic. Marcela Juárez, dio la bienvenida a los presentes augurando éxitos en el desarrollo de estas tres jornadas de intercambio de saberes.
Este encuentro entre conferencistas e investigadores, se presenta como la culminación de las actividades que inciaron este lunes, con cursos destinados a estudiantes, tesistas y estudiantes de grado, el que fue calificado como "muy significativo y con una audiencia muy inquieta desde la demanda de saberes", por el Dr. Disalvo.