Cap-Ped-2024_1.jpg

La Escuela para la Innovación Educativa (EIE) de la UNSE abre las inscripciones para las nuevas cohortes de la Capacitación Pedagógica en sus dos tramos (A y B), ambos en modalidad 100% virtual.

Según palabras de la Coordinadora de la Capacitación: "El objetivo de esta propuesta académica es proporcionar formación pedagógica a técnicos y profesionales que aspiran a ingresar al sistema educativo como docentes, con el  uso y aplicación de las nuevas tecnologías a los procesos de enseñar y aprender. Esta oferta provee a sus destinatarios de una sólida formación general y específica para la práctica profesional docente, focalizada en el desarrollo de las capacidades que exigen los paradigmas educativos actuales".

El plan de estudio se compone de espacios curriculares donde se abordan conocimientos centrales del campo educativo y de talleres y prácticas destinados al desarrollo, el análisis y la reflexión sobre estrategias e intervenciones propias de la tarea docente.

Inicio de cursado: Febrero 2024
Preinscripciones:
Del 6 al 26 de Diciembre
Informes:
del 30 de enero en adelante
Modalidad de cursado: 100% 
virtual
Duración de la carrera: Entre 16 a 18 meses

Inscripciónes

Las personas que tengan título terciario no universitario y/o universitario podrán inscribirse al Tramo A y obtendrán el título de “Especialista Superior para el Ejercicio de la Docencia en los Niveles Medio y Superior”.

Quienes posean título de Escuela Secundaria Técnica o título de Escuela Secundaria y certificado de Esc. de Capacitación Laboral (sistema formal) deben inscribirse al Tramo B, lo que les permitirá dictar clases en los niveles Primario, Medio y de la Capacitación de Adultos.

Los interesados podrán conocer la estructura curricular y duración AQUI

Por contacto e informes escribir un correo a:
coord.gral.cpedagogica@eie.unse.edu.ar

0
0
0
s2sdefault