CIERRE DE CICLO

El Programa Educativo de Adultos Mayores finalizó el periodo académico 2023 con un colorido acto

En el SUM de SMAUNSE, el equipo del PEAM celebró el cierre del año de su 28° aniversario y los 50° años de la #UNSE, en un acto con diversos momentos emotivos y de diversión en presencia de un público colmado de invitados, alumnos de los diversos cursos, autoridades universitarias, familiares y presentes en general.

Acompañaron el Rector de la #UNSE Ing. Héctor Paz; el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora; el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Gustavo Durán; la secretaria General, Abog. Liliana Bellés; el decano de la FCEyT, Ing. Pedro Basualdo y el presidente de la Caja Complementaria, Lic. Mario Barrionuevo.

Comenzando con el acto de cierre, la Dra. Norma Liliana Tamer, Coordinadora Gral. Del Programa, brindó unas palabras donde recordó los hitos que enmarcaban esta celebración; entre ellos, resaltó la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, y agradeció a la Universidad por siempre abrir las puertas a la inclusión.

se.jpg

Seguidamente, el Lic. Sergio Zamora agradeció a los/las presentes y autoridades, en especial a la comisión de SMAUNSE, por sus colaboraciones que permitieron llevar a cabo exitosamente todas las actividades propuestas a lo largo de los años.

Para finalizar, el Rector enumeró los frutos cosechados a lo largo de estos 28 años de arduo y comprometido trabajo, de los cuales “el principal logro es el acceso de los adultos mayores al derecho de poder convivir en una comunidad universitaria y continuar aprendiendo”

La jornada llenó de alegría la noche con un despliegue de espectáculos teatrales, música en vivo y presentaciones de baile representadas por los alumnos del Programa quienes demostraron y relucieron todo lo aprendido durante el año.