SECRETARIA DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA

SVYTT2.jpg

Quienes somos?

Por Resolución Rectoral 1210 del 17 de Octubre del 2017, se crea la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica, a cargo del Ing. José Luis Gulotta.

 

Nuestra Misión…

La misión de la Secretaría es actuar de nexo entre el sector público y productivo con la Universidad, detectando las necesidades específicas de estos sectores (a nivel local y regional) promoviendo su satisfacción a través de programas y planes específicos de capacitación, investigación y asistencia técnica para el desarrollo de productos o servicios de base tecnológica. A su vez, detectar los desarrollos en capacitación, investigación y asistencia de cada unidad académica y buscar los mecanismos más adecuados para acercarlos y ponerlos a disposición del desarrollo local y regional.

 

Las áreas que la integran son:

Área de Vinculación Tecnológica 

Misión: Poner a disposición de los sectores productivos y sociales los recursos científicos y tecnológicos generados en el ámbito Universitario y contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.

- Área Despacho legal y Técnica

Misión: Asistir, Coordinar y Entender en los procedimientos que sostienen a la distintas áreas de la Secretaría de Vinculación y Transferencia.

- Área Administración de Fondos de Terceros y Recursos Extrapresupuestarios

Misión: Administrar los fondos de terceros provenientes de Servicios de Vinculación y transferencia en el marco de la Resolución HCS 64/97; como así también los recursos extrapresupuestarios provenientes de organismos públicos y privados de orden nacional, internacional y provincial.

Escuela de Emprendedores

Misión: Desarrollo e Innovación de un Plan Académico para promover el espíritu emprendedor tanto en la comunidad universitaria como en la comunidad de Santiago del Estero

Comisión de Asesoramiento Tecnológico

Misión: Promover y consolidar redes en áreas especificas de investigación y desarrollo tecnológico y brindar asesoramiento científico-técnico en proyectos sociales, productivos y/o de inversión.

 

!--

arri.jpg

Bienvenidos!

  • * ¿Viajar y estudiar en el extranjero? Entérate de todo en la sección internacionales.
  • * ¿Terminaste tu carrera universitaria? Todas las novedades en graduados.
  • * ¿Tienes tu propio negocio o quieres comenzar tu camino independiente? Capacitate con los emprendedores.
  • * ¿Interesado en herramientas o servicios que brinda la universidad? La sección vinculación es para vos.
  • * ¿Normalización? ¿Estandarización? ¿Qué es eso? Conocé las normas IRAM.
  • * ¿Mas novedades? Seguinos en facebook!
-->
0
0
0
s2sdefault