esenfrdeitptru






 SECRETARIA DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA

SVYTT2.jpg

Quienes somos?

Por Resolución Rectoral 1210 del 17 de Octubre del 2017, se crea la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica, designándose como Secretaria a la Lic. Teresa Alejandra FISCHER.

 

Nuestra Misión…

La misión de la Secretaría es actuar de nexo entre el sector público y productivo con la Universidad, detectando las necesidades específicas de estos sectores (a nivel local y regional) promoviendo su satisfacción a través de programas y planes específicos de capacitación, investigación y asistencia técnica para el desarrollo de productos o servicios de base tecnológica. A su vez, detectar los desarrollos en capacitación, investigación y asistencia de cada unidad académica y buscar los mecanismos más adecuados para acercarlos y ponerlos a disposición del desarrollo local y regional.

 

Las áreas que la integran son:

Área de Vinculación Tecnológica 

Misión: Poner a disposición de los sectores productivos y sociales los recursos científicos y tecnológicos generados en el ámbito Universitario y contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.

- Área Despacho legal y Técnica

Misión: Asistir, Coordinar y Entender en los procedimientos que sostienen a la distintas áreas de la Secretaría de Vinculación y Transferencia.

- Área Administración de Fondos de Terceros y Recursos Extrapresupuestarios

Misión: Administrar los fondos de terceros provenientes de Servicios de Vinculación y transferencia en el marco de la Resolución HCS 64/97; como así también los recursos extrapresupuestarios provenientes de organismos públicos y privados de orden nacional, internacional y provincial.

Escuela de Emprendedores

Misión: Desarrollo e Innovación de un Plan Académico para promover el espíritu emprendedor tanto en la comunidad universitaria como en la comunidad de Santiago del Estero

Comisión de Asesoramiento Tecnológico

Misión: Promover y consolidar redes en áreas especificas de investigación y desarrollo tecnológico y brindar asesoramiento científico-técnico en proyectos sociales, productivos y/o de inversión.

 

Thumbnail 27-02-2018. La Convocatoria esta destinada a emprendedores que cuenten con un proyecto de base científica y/o tecnológica en el campo de la salud que genere valor a la sociedad.
Thumbnail Plan Estratégico de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero VISIÓN Las acciones de la Dirección General de Relaciones Internacionales se...

0
0
0
s2sdefault