PROYECTO DE INVESTIGACIÓN BINACIONAL
Miércoles, 26 Septiembre 2018
Investigadores de nuestra universidad dirigen sus proyectos para el tratamiento y prevención del cáncer.
Experiencias científicas
Jueves, 06 Septiembre 2018
Los días 4 y 5 de septiembre se realizó el encuentro “Hablando de ciencia en Santiago del Estero”, organizado por la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.
Prórroga
Miércoles, 05 Septiembre 2018
La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica que la convocatoria de "Becas de Investigación para Estudiantes" se extenderá hasta el 19 de septiembre.
Llamado a concurso público
Jueves, 30 Agosto 2018
El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y la Universidad Nacional de Santiago del Estero llaman a concurso público para la selección de director regular del Instituto de...
Jueves, 30 Agosto 2018
El CONICET llama a concurso para 150 ingresos en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico.