TUNSE

A cargo del TUNSE se dictan clases de iniciación teatral en diferentes niveles, lo que te permitirá formar parte del elenco teatral estable. Este último participa en instancias Nacionales y representa a la Universidad en diferentes encuentros. Así también durante el año académico realiza presentaciones en el Paraninfo Universitario, mostrando así su capacidad creativa y su gran nivel que lo llevó a obtener importantes reconocimientos.

Los horarios disponibles para este año:

• Taller de Iniciación Actoral: ( para mayores de 18 años o que hayan terminado el secundario):- Martes y Viernes:- 1° Año: de 18 a 20hs.- 2° Año: de 20 a 22hs.Lugar: escenario (indispenable).Los ensayos para la muestra, son a convenir con los alumnos según disponibilidad de sus horarios, se agregan a los horarios de clases!!!.
  • Taller de Adultos Mayores: No cuenta con horarios todavía,

1.jpg 3.jpg