El Ministerio de Educación de la Nación ofrece dos becas principales:

Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) para estudiantes de la Facultad de de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, de la carrera de Educación para la Salud, Contador Público Nacional, Administración de Empresas, Enfermería y Sociología.

Requisitos: haber finalizado en secundario o polimodal. Tener hasta 35 años.

Inscripción: únicamente por Internet. Consultar fecha de inscripción en el Área de Becas de la UNSE, generalmente a partir de noviembre.

Becas Bicentenario: otorgadas a través del Ministerio de Educación de la Nación  para estudiantes de las Tecnicaturas, Licenciaturas e Ingenierías de la Facultades de Agronomía, Ciencias Exactas y Forestales.

Requisitos: haber finalizado el secundario o polimodal. Tener hasta 27 años.

Inscripción: únicamente por Internet. Consultar fecha de inscripción en áreas de becas, generalmente a partir de noviembre.

Horario de Atención  Área Becas de la UNSE de 9 a 12.

Teléfono: (0385)4509519 // e-mail: becas@unse.edu.ar

Facebook: bienestar estudiantil unse