26/12/2019

Orgullo de nuestra Universidad

Diversas áreas de la UNSE renovaron sus

certificaciones bajo norma IRAM-ISO 9001:2015

Compartimos toda la información sobre este importante logro.

iram19.jpg

El pasado 10 de diciembre, el Despacho de la Secretaría de Administración, la Dirección de Compras y Bienes Patrimoniales, la Dirección de Personal y la Dirección Contable de la UNSE, fueron auditadas por personal del Instituto Argentino De Normalización Y Certificación (IRAM). En este sentido, cabe destacar que dichas áreas renovaron por segundo y tercer año consecutivo la certificación de sus procedimientos administrativos bajo la normativa IRAM-ISO 9001:2015, siendo en ésta ocasión la primera vez que lo hace el Área Contable.

“Nos enorgullece como personal Nodocente de esta casa de altos estudios, poder brindar un servicio de calidad para toda la comunidad universitaria”, remarcaron desde las áreas.

Lee más sobre el proceso de certificación, aquí