editar

DSCN2488.JPG

El pasado miércoles 11, se realizó la firma de un convenio entre el Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero, representado por el Fiscal General Dr. Luis Alberto de la Rúa y la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías representada por el Decano Ing. Héctor Rubén Paz.

El acuerdo tiene como objetivo principal establecer un marco de colaboración para el desarrollo de actividades de Investigación entre el MPF y la FCEyT, que permita incrementar la vinculación de ambas instituciones en las diversas tecnologías y áreas de conocimiento en común. A través de este convenio se podrán realizar actividades conjuntas de investigación y desarrollo en temas de interés para ambas Instituciones, colaborar en la formación de alumnos de grado avanzados y de posgrado, y a su vez, cooperar en la utilización compartida de los recursos disponibles en ambas instituciones para fortalecer el desarrollo de proyectos conjuntos.

Luego de la firma del acuerdo, el Dr. De la Rúa expresó: “Es muy grato para mí la firma de este convenio, debido a que vamos a optimizar la capacidad no sólo de los recursos que tiene el Ministerio Público sino también del ámbito educativo y de formación, por lo que va a ser un placer colaborar con la Universidad en todo lo que podamos.” Por su parte el Sr. Decano resaltó, “esto será el inicio de un camino importante de colaboración entre ambas instituciones. Estamos a disposición para trabajar, y me adelanto a decir que estamos dispuestos a colaborar desde otras áreas también. Este convenio sirve para estrechar los lazos entre ambas instituciones, siempre en beneficio de la comunidad, para servirle mejor”.  

Posteriormente a la firma, se acompañó a nuestras autoridades a conocer las instalaciones y el equipo que trabaja en investigaciones informáticas, áreas desde donde se iniciarán las tareas de colaboración de nuestra Facultad

0
0
0
s2sdefault