DSCN7725.JPG

Durante la mañana del 1 de febrero, autoridades de nuestra Facultad, en compañía de autoridades del Rectorado, visitaron cada una de las 7 comisiones del turno mañana distribuidas en los tres pisos de nuestro Pabellón de Aulas en sede Central, a fin de dar la bienvenida a los aspirantes a ingresar a la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías.

Fue así que llegaron en comitiva, integrada por nuestro decano Ing. Pedro Basualdo; la vicedecana Dr. Fernanda Mellano; la secretaria Académica Dra. Elena Durán, el secretario de Posgrado Mg. Pedro Benjamín Gelid, la directora del GaME y coordinadora del Ingreso Prof. Cristina Basualdo junto a la Lic. Carina Sonzogni integrante del GaME; y por parte del Rectorado estuvieron el rector Ing. Héctor Paz; la vicerrectora Lic. Marcela Juárez; la secretaria Académica Lic. Bettiana Rafael; el secretario de Bienestar Estudiantil Lic. Leonidas Duran; y la secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Susana Herrera.

Les dieron la bienvenida a esta "nueva etapa de sus vidas" y resaltaron la importancia de ser responsables en sus carreras y como estudiantes universitarios, asimismo destacaron las oportunidades que ofrece estudiar en la Universidad Pública, y expresaron como el más grande deseo de quienes trabajamos en la Universidad, verlos recibir sus títulos.

Les deseamos una excelente experiencia, y verlos pronto como alumnos en los pasillos de nuestra querida Facultad.

0
0
0
s2sdefault