WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.46.31(3).jpeg

 

El viernes 16 de febrero en horas de la tarde, en nuestra sede del Parque Industrial, llevaron a cabo la defensa de su Trabajo Final de Graduación las nuevas Ingenieras Civiles: Agustina Dalmaso y Julieta Saganías Cardona, quienes han presentado el trabajo titulado “Estudio hidráulico del puente sobre el Río Dulce en Tasigasta. Aplicación del modelo HECRAS en conjunto con el software QGIS”. Su directora fue la Msc. Ing. María Teresita Pilán y tuvieron como asesores al Msc. Ing. Héctor Farías y al Esp. Ing. Juan Cruz Álvarez Padilla. En tanto, el Tribunal estuvo conformado por los docentes: Ing. Cristian Martínez, Ing. José Guzmán y el Ing. Luis Olmos. También estuvieron acompañadas de familiares, amistades y otros docentes.

Sobre este importante hecho, Agustina expresó: “Es una alegría y una satisfacción enorme, haber alcanzado este logro tan esperado” y contó que, “estoy viajando a San Juan, porque obtuve una beca para estudiar una Especialización en Túneles y Obras Civiles Subterráneas, en la Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña, de la Universidad Nacional de San Juan y las clases comienzan este miércoles. Así que estoy muy ansiosa por esta nueva etapa y experiencia que estoy por vivir, ya como profesional”, aseguró. Concluyendo, dijo: “Quiero agradecer a la Universidad por la oportunidad de estudiar esta carrera tan linda y por todo lo brindado durante estos años. Es el cierre de una etapa hermosa, de la que no solo me llevo un título, sino también amigos y experiencias que quedan para toda la vida”.

Por su parte, Julieta dijo: “Después de estos años, la sensación de alivio pasa a ser de satisfacción. Alcanzar una de las metas que tenía y que me propuse hace un tiempo atrás, fue muy emocionante”; se explayó diciendo: “El trabajar en equipo nos enseñó muchas cosas y sobre todo a no rendirnos, aprendimos mucho a seguir e intentar, a pesar de cada obstáculo que nos surgió en el camino”. Cerrando, expresó: “Me gustaría agradecer a la Facultad por todo este tiempo, y es bueno poder entender que no solo me ayudó en lo educativo, sino también en muchos valores y en conocer personas que hoy son grandes amigos. ¡Ahora solamente queda poder plasmar todo lo aprendido!”.

Felicitamos a ambas, flamantes egresadas y les deseamos un próspero camino profesional.

0
0
0
s2sdefault