editar

IMG-20180520-WA0001.jpg

 

El pasado 18 de mayo autoridades de nuestra Facultad participaron de la II Reunión Anual del CODINOA (Consorcio de Decanos de Ingeniería del NOA), en la Universidad Nacional de Catamarca.

En este sentido nuestro Decano Ing. Pedro Basualdo, la Secretaria Académica Dra. Fernanda Mellano, la Secretaria de Ciencia, Técnica y Postgrado Dra. María José Benac, junto a la directora del Gabinete de Mediación Educativa de nuestra Facultad Prof. Paola Zapella, asistieron para tratar diferentes temáticas, de acuerdo a sus funciones. Es así que entre los temas tratados por los Decanos, se presentó el Programa Nacional de Capacitación Docente, y en la oportunidad nuestro Decano expuso sobre la Capacitación a docentes que se viene desarrollando en la FCEyT-UNSE. Por otro lado, entre los Secretarios Académicos se habló sobre el Programa Nexos, la Movilidad en Trayectos Formativos, entre otros temas. También se presentó el Curso de Ingreso 2018, que en nuestro caso estuvo a cargo de su coordinadora, la Prof. Zapella. Los Secretarios de Ciencia y Técnica dialogaron sobre las Jornadas que se llevarán a cabo en el próximo semestre.

Cabe señalar que este Consorcio de Decanos del NOA, se reúne periódicamente todos los años, en pos de mejoras de las carreras de Ingeniería.

0
0
0
s2sdefault