editar

IMG_0178.JPG

El lunes 14 de mayo al mediodía en la Caja Complementaria, se llevó a cabo un emotivo acto con el propósito de distinguir a diferentes empleados de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías. Presidieron el acto el Rector Ing. Héctor Paz, el Decano Ing. Pedro Basualdo, el Vicedecano Ing. Carlos Juárez, la Secretaria Académica Dra. Fernanda Mellano, el Secretario de Administración Lic. Juan Coronel Gallardo, y la Secretaria de Ciencia, Técnica y Postgrado Dra. María Benac. También se encontraban presentes la Secretaria de Administración del Rectorado Ing. Rosa Kairuz, la Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FCEyT Ing. Teresita Pilán, el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional Ing. Carlos Maguna, además de docentes, nodocentes y familiares de los agasajados.

Por su trabajo ininterrumpido en nuestra querida UNSE durante 25 años, se entregaron reconocimientos a: Silvia De Bonis, Diana Palliotto, Delia Peralta, Ángela Suárez y Nelba Vega Ugozzolli, y si bien no estuvo presente también se distinguió a Claudia Ávila.
A su turno, fueron reconocidos por su paso a retiro: María Marcela Nieto, María Susana Palliotto, Roberto Enrique Pinto, Guillermo Sanmarco, todos ellos por el claustro Docente y Alberto Rebotaro por el claustro Nodocente.

Asimismo, la Facultad distinguió al personal Nodocente egresado de la Tecnicatura en Gestión y Administración Universitaria: Marcela Orellana, Cristina Pérez, Fabián Riquelme, Lucas Sequeira, Carlos Villa y por María Campos, compañera fallecida el pasado año, recibieron sus familiares; posteriormente, por el Postítulo de Actualización Académica en Recursos Humanos, fueron distinguidas Nélida del Valle Pereyra (recibió su hijo) y Patricia Ponce.

Luego del acto protocolar, los presentes compartieron un brindis de camaradería.

0
0
0
s2sdefault