esenfrdeitptru

editar

estudiantes.jpg


La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT), a través de su Área de Cooperación Interinstitucional y Relaciones Internacionales (ARICI), anuncian que está abierta la Convocatoria ARFITEC, para estudiantes de Ingeniería Eléctrica y Electromecánica, con el objetivo de participar de un período lectivo en Francia.

Las movilidades serán realizadas para viajar en el segundo período del año, hasta diciembre de 2018. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de mayo de 2018 a las 23:59.

Requisitos:

- Ser argentino/a o nacionalizado/a argentino y residente argentino/a, estudiante regular de las carrera Ingeniería Eléctrica o Electromecánica.

-Tener aprobado entre el 60% y 90% de la carrera, buen promedio académico y y encontrarse cursando al momento de la postulación. No podrán ser seleccionados quienes finalizarían la cursada de la carrera durante la movilidad en Francia.

-Tener no más de 26 años al momento de postularse.

El postulante deberá enviar la siguiente documentación en formato electrónico, al correo: arici.fceyt@gmail.com:
• Curriculum Vitae
• Analítico actual obtenido desde GUARANÍ
• Copia del DNI o pasaporte
• Certificados oficiales de idioma francés en los que se indique claramente el nivel alcanzado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
• Carta de motivación

Una vez finalizada la fecha de inscripción, se convocará a los estudiantes que queden en los primeros puestos del orden de mérito establecido (basado en los puntajes obtenidos por cada alumno en el desempeño académico y conocimiento de idiomas) a una entrevista. Las entrevistas estarán a cargo de una Comisión Evaluadora.

Responsable en nuestra Facultad: Ing. Carlos Maguna, cmaguna@unse.edu.ar.

Más información del programa ARFITEC: http://arfitec.siu.edu.ar.

Por consultas, dirigirse a la oficina del ARICI en sede Central: de 8 a 12, correo: arici.fceyt@gmail.com, teléf.: 450560, int. 1853.

0
0
0
s2sdefault