IMG_8675.JPG

Estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, de la Facultad de Ciencias Forestales de la Unse y miembros de estos espacios radiofónicos y gráfico que reconocieron el desempeño, el acompañamiento y el compromiso de investigadores, autoridades universitarias, empresarios, entre otros.

Certificados Programa Ambiente Forestal

Dr. Hugo Zerda: en agradecimiento por su compromiso como docente investigador, al participar con el anteproyecto de extensión de la cátedra Sistema de Información geográfica de la carrera licenciatura en ecología y conservación del ambiente.

Sara Hurtado, Silvia Marelli, Nelson Ybarra: por su participación en el programa con el Proyecto de Voluntariado Universitario Sumas.

Ing. Damián González, Lic. Federico Soria e Ing. Roxana Gerez por la sección de extensión, vinculación y transferencia, coordinar la asistencia de los invitados y las temáticas desarrolladas en el programa.

Hugo Acosta: en agradecimiento por su apoyo a los medios de difusión independientes del sector.

Se entregaron distinciones a la Ing. Agron. Ms. Ada Albanesi; integrantes de la Asociación Civil de Fomento Comunal San Francisco; a la Sra. Marina Luz Díaz (en la categoría productor de agricultura familiar); a la Ing. Ana Clara Merino (en la categoría técnico de agricultura familiar);

Se entregaron reconocimientos a René Llugdar Baterías Trifase (categoría empresa de servicios); al Ing. Agron. Daniel Prieto y al Ing. Agron. Ariel Tamer (categoría investigador Científico); al Sr. Pablo Karnatz (categoría gestión gremial); a la Dra. Ing. Agron. Graciela Leguizamón (categoría gestión institucional).

Distinción Revista Campo para Todos

Se reconoció a Luis María Pezzini y Guido Benseñor del Feedlot establecimiento 2000 (categoría empresa); Luis y Nicolás Salomón de la Cabaña El Descanso (categoría Empresa Ganadera).

Entrega de Certificados del Programa Facultagro

Se entregaron certificados de reconocimiento por su compromiso en este 2017 a: Alberto Morales, Mariana Mazzola, Ariel Rojas, Octavio Pardo, Carlos Kunst, Pablo Karnatz, Juan Alberto Tula Peralta, Luis García, Ada Albanesi, José Maidana, Silvia Larra Molina, Susana Arias, Víctor Hugo González, Giles Ayrault, Soledad Román, Javier Alexander.

Además, se distinguió al Ing. José Manuel Salgado en agradecimiento por su apoyo a los medios de difusión independientes del sector.

 

0
0
0
s2sdefault