¡De paso, librazo! en la FHCSyS

Martes 30 de abril del 2024

La editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero EDUNSE realizó su segunda feria itinerante ¡De paso, librazo! en el playón de acceso a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE.

En esta edición especial de la feria realizada en el marco del Día Internacional del Libro, celebrado el pasado 23 de abril, se contó con la participación de las editoriales independientes Piedra Madre, Funga, Umas y Barco y con la presencia del colectivo Ciencias del Estero, conformado por becarios e investigadores en defensa de la ciencia y la educación pública quienes, con un stand informativo, también dijeron presente.

El conversatorio “¿Qué hacer? El desafío de editar en Santiago del Estero”, fue el cierre de la actividad, significando la propuesta de abrir un diálogo entre las editoriales sobre la situación actual, los desafíos que se presentan en este contexto adverso para el sector de la cultura, y sobre las estrategias y redes que se tejen para sostener la actividad editorial.