280035020_5708825035798894_1536136150571819061_n.jpg

Se realizarán en mayo

La UNSE será sede de las XVIII Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia de Universidades Públicas

Con el objetivo de fomentar la vinculación de los distintos ámbitos donde se trabaja a la historia como disciplina estas actividades se desarrollarán del 10 al 13 de mayo y tendrá como anfitriona a la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud de nuestra Universidad.

4 de abril del 2022

Santiago del Estero será la sede de las XVIII Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia, donde la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero será, por primera vez, anfitriona de tan prestigiosas jornadas y aspira a recibir profesionales de distintas latitudes, para intercambiar avances teóricos y metodológicos, así como conocimientos específicos referidos a procesos históricos. Además de nuclear a reconocidos historiadores, también convoca a todas aquellas que están en formación intermedia, así como a los estudiantes, que se inician en su proceso de formación en la investigación y difusión del conocimiento histórico.

Por más información e inscripciones: https://interescuelasfhu.unse.edu.ar/