WhatsApp Image 2021-11-12 at 22.23.42.jpeg

1° Congreso de Pedagogías de los Cuidados

El Presente Congreso cuenta con el Auspicio Académico Y Resolución de la Universidad Nacional de Santiago Del Estero, a través de la Facultad De Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud.

Viernes 12 de noviembre de 2021

El próximo viernes 19 de noviembre, se llevará a cabo de forma virtual el 1° Congreso De Pedagogías De Los Cuidados. Este evento esta organizado por La Ruta ESI, La Fundación Familias Protectoras, la Universidad Nacional de Santiago Del Estero y la Facultad De Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud.

Disertarán en el mencionado Congreso: La Lic. Irume Costumero, la Lic. Leidys Emilse Mena Valderrama, la Prof. Silvana Suárez, la Dra. Denisse Rumie Millet y la Lic. Tere Castronuovo. Como moderadora estará la Irene dela Silva Gallar.

La modalidad es totalmente virtual y podrá seguirse en vivo el evento mediante las redes sociales, ingresando a: Canal de YouTube denominado Ruta ESI; o mediante la Fan Page de Familias-Protectoras-de-SDE-Pagina-Oficial.

La participación es libre y gratuita y para inscribirse al Congreso deberán enviar mail a familiasprotectorassde@gmail.com o WhatsApp al +5493855795107.