WhatsApp Image 2021-10-18 at 15.35.54 (2).jpeg

La UNSE participó de la presentación del programa Volvé A La Escuela

Se trata de un programa nacional destinado a los estudiantes de todos los niveles para que se conecten y reencuentren con el sistema educativo.

Lunes 18 de octubre de 2021

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del  Estero, Ing. Héctor Paz, participó de la presentación del programa Volvé a la Escuela, lanzado por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y el ministro de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perzyck.

También participaron, en el evento el vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder; la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dr. Mariela Nassif; la intendenta de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes; el rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena, entre otros funcionarios y autoridades educativas.

Este programa contará con importantes recursos para cumplir dichos objetivos. Además, se sumarán nuevas estrategias de sostenimiento de la escolaridad, fortaleciendo los procesos de vinculación de las niñas, niños, jóvenes y adultos de escuelas públicas del sistema educativo.

En la oportunidad, el Rector de la UNSE, entregó presentes al Ministro de Educación Nacional, el cual en su dicurso, enfatizó en que entre provincia y nación existe un “trabajo conjunto en pos de estos desafíos e intereses qué planteaba el gobernador, el rector de la Universidad Nacional y el rector de la Universidad Católica con quienes compartimos plenamente esas preocupaciones y esas ocupaciones en educación".

WhatsApp Image 2021-10-18 at 15.35.53 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-18 at 15.35.53.jpeg