IMG_2087.JPG

Se desarrolló la Jornada de Promoción del Asociativismo y la Economía Popular

Esta Jornada se realiza en el marco de los convenios de cooperación entablados entre la UNSE y el INAES,  para fortalecer la actividad económica del sector poniendo el eje en el desarrollo productivo de la economía popular.

Viernes 15 de octubre de 2021

En el Paraninfo Fray Francisco de Victoria, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), se desarrolló la Jornada de Promoción del Asociativismo y la Economía Popular, organizada por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Participaron en carácter de oradores centrales, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz, el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Dr. Alexandre Roig,  el director Nacional de Economía Social y Desarrollo Local Dr. Pablo Chena,  la directora de Desarrollo Federal del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Dra. Victoria Lorenzo.

Al finalizar el evento, el Rector de la UNSE, realizó un presente institucional presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Dr. Alexandre Roig y reafirmaron el convenio celebrado meses antes de forma virtual.

IMG_2014.JPG

IMG_2017.JPG