431_Red VITEC2021.png

Institucional

Jueves 14 de octubre de 2021

La Secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNSE, invita a todos los actores del sistema universitario, científico-tecnológico y de innovación, a participar de la Convocatoria para la presentación de trabajos en las VI Jornadas Académicas de la RedVITEC "Experiencias de cooperación Universidad- Entorno Socioproductivo – Estado en época de pandemia", que se desarrollarán en formato virtual el 25 de noviembre del 2021, de 9 a 17 hs. en el ámbito del CIN.

Las áreas temáticas son: 1) Transferencia tecnológica; 2) Gestión de la vinculación tecnológica; 3) Capacidad emprendedora; 4) Políticas públicas y desarrollo tecnológico; 5) Acuerdos interinstitucionales.

La presentación de trabajos y casos de éxito se puede hacer hasta el 22 de octubre.

A fin de facilitar la exposición de trabajos, se adjunta una ficha técnica que ser llenada respetando la normativa establecida en bases y condiciones (ver adjunto), y remitida al siguiente correo electrónico: jornadavitec@gmail.com
Para mayor informacion, consultar la Web de la REDVITEC http://redvitec.cin.edu.ar/ o al mail uvt.unse@gmail.com

La participación es libre y gratuita.

Consultá las bases y condiciones ingresando aquí