IMG_9156.JPG

Transmitido en vivo

Se presentó el libro para emprendedores

del Lic. Andrés Ramírez

Fue presentado por el rector Ing. Héctor Paz. La publicación busca acercar a los emprendedores, herramientas de gestión.

Viernes 16 de julio de 2021

Se presentó el libro: "Emprendedores. Herramientas de gestión para convertirse en factores positivos de desarrollo social”, del licenciado en administración Andrés Esteban Ramírez, que contó con la presentación del rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz y el acompañamiento en representación de la Facultad de Humanidades, Cs Sociales y de la Salud, de la secretaria de Administración, CPN Carla Ferreyra.

El autor agradeció el apoyo de las autoridades universitarias y explicó que “el libro es un compendio de técnicas de gestión destinado a los motores de la actividad económica de nuestra provincia y del país, los emprendedores”.

La publicación se compone de siete partes en que se introduce al emprendedor en perspectiva desde la mirada del responsable de gestionar y tomar decisiones que influyen directamente en el emprendimimiento. Subrayó que el libro contiene herramientas para quienes tienen fines de lucro como también para aquellos que tienen iniciativas solidarias.

IMG_9162.JPG

El Rector felicitó al Lic. Ramírez quien se desempeña como docente de la UNSE, y expresó: “El autor llevará a los lectores a un viaje, en donde describe al emprendedor como una persona que persigue sus anhelos y va en búsqueda de sus deseos”.

“El emprendedor es aquel que sabe de sus responsabilidades, es consciente de su rol social y la importancia que implica su presencia en lo colectivo. Son ellos, quienes tienen el poder de cambiar, de forma positiva, la realidad de su comunidad", dijo el Ing. Paz.

IMG_9158.JPG

IMG_9159.JPG

IMG_9187.JPG

IMG_9192.JPG

Acompañaron la presentación, la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Mg. Myriam Luisa Maatouk; la directora de la Escuela para la Innovación (EIE) Educativa, Dra. Ofelia Montenegro de Siquot; la subsecretaria de Comunicaciones de la UNSE, Lic. Gabriela Moyano; el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora.

La presentación se realizó cumpliendo protocolos en el SUM de la EIE, y transmitido por plataforma meet y redes sociales de la UNSE y de la EIE.

Infome de Unsetevé

IMG_9194.JPG

IMG_9198.JPG

Mirá más fotos en nuestra GALERÍA