WhatsApp Image 2021-05-19 at 11.29.44(1).jpeg

Miércoles 19 de mayo de 2021

 

Compromiso institucional

Presentan la convocatoria “Proyectos

Federales de Innovación - PIF 2021”

 

De manera virtual, se presentó la Convocatoria “Proyectos Federales de Innovación - PIF 2021” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, a cargo de la Secretaría de Vinculación y Transferencia en articulación con el Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial de la UNSE.

Esta presentación se realizó con una gran participación de intendentes, comisionados, docentes, investigadores, empresarios locales y secretarios de Extensión y Vinculación de las Unidades Académicas de la UNSE.

Desde las áreas anfitrionas, informaron acerca de esta convocatoria, reafirmando el compromiso asumido por la UNSE, de contribuir al fortalecimiento del desarrollo local sustentable, ampliando el espacio de actuación de la gestión de la vinculación.

El rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz participó de esta actividad, subrayó las oportunidades que brindan estas convocatorias e instó a los intendentes a continuar trabajando por el desarrollo de la provincia.

Es importante destacar que los Proyectos Federales de Innovación - PFI 2021, tienen como objetivo dar solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos, de alcance municipal, provincial y regional, a través de proyectos de generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico, presentados por actores del sector público y privado.

De acuerdo con lo informado, el cierre de la convocatoria es el 17 de junio de 2021.

Por más información ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/cofecyt/convocatorias/PFI2021

 

Por consultas y contacto:

Email UVT Formulación: fordepro.svytt.unse@gmail.com

Email UVT Administración: uvt.unse@gmail.com

0
0
0
s2sdefault