2018_08_21_09_10_06_253_finalHD.jpg

XII Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

Jueves 04 de Marzo de 2021

La Fundación Botín pone en funcionamiento la XII Edición del "Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina" para estudiantes universitarios. Es un programa que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y verdadero compromiso con el interés general. Involucrando activamente al participante en la construcción, desarrollo y crecimiento de la Red de Servidores Públicos en América Latina de la Fundación Botín.

El programa tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de las instituciones públicas de Latinoamérica para lograr un desarrollo económico, social, sostenible y sostenido. De esta forma, poder impulsar el desarrollo de la región por medio de la creación de redes de servidores públicos con alta capacitación y verdadero compromiso con el interés general. La fundación a través del programa pretende además, prestigiar el ejercicio de la función pública a través de la formación, el estudio y el trabajo en equipo. Potenciando el talento creativo de los estudiantes universitarias que posean potencial de liderazgo. Canalizando el talento creativo al servicio de las instituciones públicas.

La información completa y el formulario para la presentación de candidaturas estarán disponibles en la web de la Fundación, www.fundacionbotin.org, a partir del 9 de marzo.