WhatsApp Image 2021-02-17 at 11.53.32.jpeg

Combinando actividad presencial con un estudio remoto,

volvió la programación matutina de Radio Universidad

Miércoles 17 de febrero de 2021

A las 7 de la mañana del miércoles el aire de Radio Universidad arrancó con su programación 2021, cuando comenzó Agenda Propia, con la conducción de Ernesto Picco y Nico Adet Larcher. En el primer programa participó el rector Héctor Paz, quien confirmó que este año todas las facultades aumentaron el número de inscriptos a ingresar a la Unse, y confirmó que si bien se aspira a la presencialidad, las clases virtuales seguirán siendo la columna vertebral para el encuentro entre docentes y alumnos. El programa contó con la columna de Ignacio Ratier, que abordó el tema de las plataformas virtuales públicas. Los conductores analizaron las principales noticias locales, nacionales, las universitarias, y las clásicas noticias bizarras de Agenda Propia.

El primer programa se transmitió desde el estudio de Radio Universidad, con la operación de Claudio García. Y a partir de las 9.30 se sumaron Sergio Salerno y María Julia Matar, desde sus casas, entrando al aire a través del estudio remoto operado virtualmente.

Buenas Notas, en la segunda mañana de la radio, contó con la columna de Hernán Campos, analizando el escenario electoral que se avecina en el año, y Raúl Ninch, que debutó con la columna deportiva en la que habló sobre la actualidad de Central Córdoba, Quimsa, Olímpico y el clásico entre River y Racing que se jugará en Santiago. Además, Sergio Salerno y María Julia Matar brindaron durante el programa las principales noticias universitarias y de actualidad de la jornada.

La radio continuará con sus emisiones matutinas durante febrero y el 1 de marzo se sumarán 26 programas que completarán la grilla de la siesta, tarde y noche.

WhatsApp Image 2021-02-17 at 11.53.32(1).jpeg

WhatsApp Image 2021-02-17 at 11.53.34.jpeg