Interinstitucionalidad

La Unse y la Municipalidad de Selva fortalecen vínculos

En la reunión se trazaron futuras líneas de acción para establecer sedes de la EAyO y EIE, además de un punto de encuentro digital.

Jueves 11 de febrero del 2021

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Rectorado de la Unse. Allí, el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial, Lic. José Mladenoff recibió a autoridades de la Municipalidad de Selva. De la reunión, participaron la Directora de la Escuela para la Innovación Educativa, Dra. Ofelia Siquot, la Directora de la Escuela de Artes y Oficios, Mg. Myriam Matouk, el Secretario de gobierno de la Municipalidad de selva, Julio schturman y el Director de cultura y DD. HH de la misma comuna, Maximiliano Mori.

Esta reunión significó las primeras articulaciones para gestionar enlaces entre la comuna de Selva y las Escuelas de Artes y Oficios (EAyO) y para la Innovación Educativa (EIE), en relación al dictado de las carreras de Analista en Gestión y licenciaturas (EIE) como así también de capacitaciones en oficios, docencia e interés general (EAyO).

Del intercambio entre los referentes de las instituciones mencionadas, se desprendió la posibilidad de formar próximamente, sedes permanentes de ambas escuelas en la ciudad de Selva y establecer en dicho territorio, un punto de conectividad digital en beneficio de todos los alumnos de la Unse.