2021-01-20.jpeg

Acuerdo

Smaunse entregó elementos de servicio asistencial de salud

Las unidades académicas recibirán Botoquines de Primeros Auxilios y la Unidad de Atención Primaria Universitaria insumos farmacéuticos, en cumplimiento al acuerdo realizado entre el Rector Ing. Héctor Paz y el presidente de Smaunse, Ing. Guido Larcher.

El presidente del Smaunse, Ing. Guido Alfredo Larcher hizo entrega al Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, en base a un acuerdo mutuo, de distintos productos de servicio asistencial de salud para las Unidades Académicas y para la Unidad de Atención Primaria Universitaria, consistente en Botoquines de Primeros Auxilios para las primeras mencionadas e insumos farmacéuticos para la segunda.
Cumpliendo de esta manera el compromiso asumido institucionalmente de realizar trabajos conjuntos en procura de mejorar la calidad de vida de la Comunidad Universitaria.