EIE.jpg

EIE-UNSE

Otorgan reconocimiento oficial y

validez nacional a carreras de la EIE UNSE

La comunidad de la Escuela para la Innovación Educativa celebra esta noticia, como corolario de un año de intenso trabajo atravesado por la pandemia del Covid 19.

Miércoles 30 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación de la Nación otorgó el reconocimiento oficial y su validez nacional a los títulos: Licenciada/o en Gestión Educativa, Licenciada/o en Nivel Inicial y Analista en Gestión Educativa, carreras que forman parte de la oferta educativa de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

Esta noticia, que enorgullese a la comunidad toda, fue comunicada por el ministro de Educación Nicolás Trotta, al rector de la UNSE, Héctor Rubén Paz; y es el resultado del trabajo colectivo de los equipos de gestión, que impacta con gran trascendencia tanto en estudiantes como en docentes.

Es importante recordar, que días atrás la EIE-UNSE logró reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de Licenciada/o en Educación Primaria; acreditaciones que favorecen a la comunidad santiagueña la cual cuenta con mayores ofertas educativas brindadas por la UNSE.

En un año de desafíos para el sistema universitario nacional, recibimos con entusiasmo y orgullo estas noticias, que fortalecen la gestión académica, y permiten continuar con nuestra misión de ofrecer educación de calidad.

Descargá la resolución 2608-2020- APN-ME aquí.

Descargá la resolución 2591-2020- APN-ME aquí.

Descargá la resolución 2585-2020- APN-ME aquí.