06/07/2020

Reunión de la Comisión de Vinculación Tecnológica

El CIN y el INTI afirman sus lazos de cooperación

En un encuentro virtual, sus representantes abordaron los puntos de futuros convenios que se celebrarán. Además, se trabajó en la edición especial de la revista del CIN con todo lo ocurrido en la Semana de la Vinculación Tecnológica que unió a todas las universidades del país.

vinculacion.unse.r.jpeg

La Comisión de Vinculación Tecnológica del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), firmarán un convenio marco de cooperación y otro específico que permitirá fortalecer la agenda de trabajo en común.

Los detalles de estos convenios fueron abordados el pasado viernes 3 de julio, en la reunión realizada mediante videoconferencia, en la cual participaron el presidente del INTI, Rubén Geneyro, autoridades y miembros de la comisión, entre ellos su presidenta, Mg. Agustina Rodríguez Saá y el vicepresidente, Ing. Héctor Rubén Paz.

Las diversas comisiones que integran el CIN, continúan con sus agendas de trabajo activas y sus reuniones habituales utilizando plataformas y herramientas virtuales.

En esta oportunidad, también se compartieron los resultados de la Semana de Vinculación Tecnológica, en cuyos días todas las universidades nacionales del país, organizaron innumerables actividades en torno al Día de la Vinculación Tecnológica Argentina y la figura del Prof. Jorge A. Sabato.

Asimismo, se trabajó en la edición especial que tendrá la revista del CIN y que, según adelantaron, estará disponible para su lectura en el mes de agosto. Previamente también se abordaron cuestiones vinculadas a dicha publicación, en la reunión de la Red Vitec del CIN, de la cual también formó parte la Secretaría de Vinculación y Transferencia, de la UNSE. Lic. Teresa Alejandra Fischer, como miembro de la Comisión Ejecutiva.

red.cin.jpeg