20/05/2020

Destacada propuesta formativa

Especialización en Prevención e Intervención del Abuso Sexual Contra las Infancias: inició el cursado virtual

IMG-20200520-WA0007.jpg

En el marco de sus actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) dió inicio al  cursado virtual de la Especialización Superior en prevención e Intervención del Abuso Sexual Contra las Infancias.

Esta importante propuesta de formación contará con la participación de referentes regionales y nacionales de la temática, entre los que se destacan el Dr. Enrique Stola, Dr. Luis Horacio Santucho y Dr. Jorge Orlando López.

La especialización de dictado en modalidad 100% virtual a través de plataforma, tiene una duración de cinco meses, acredita 200 horas de cursado, y cuenta con aprobación de la FHCSyS mediante Resolución del Consejo Directivo N| 389/2019 de dicha Facultad.

En cuanto a sus destinatarios, la propuesta está dirigida a profesionales, técnicos, administrativos, agentes de: justicia, seguridad, salud, educación, estudiantes del Nivel superior y público en general interesados en la prevención e intervención ante el “Abuso Sexual contra Niños, Niñas y Adolescentes”.

La misma inició sus actividades días atrás, pero aun cuenta con cupos. Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, vía correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com, o via whatsapp 3855194202