11/12/2019

Las actividades continúan el viernes 13 de diciembre.

Conversatorio: “Universidad y Derechos Humanos”

La Coordinadora Pedagógica de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador (UNAE), Dra. Gladys Portilla Faican y la Socióloga Malena Silveyra, del Observatorio de Crímenes del Estado de nuestro país, participan de diversas actividades.

c1.jpg

En el marco del 1º Encuentro Binacional de Intercambio de Saberes Pedagógicos, se desarrolla en la Sala anexa del Paraninfo, el Conversatorio: “Universidad y Derechos Humanos”.

El encuentro, organizado por estudiantes de Ecuador y el Área de Derechos Humanos de la UNSE, fue declarado de interés provincial, legislativo, cultural, educativo y social por la Cámara de Diputados de la Provincia y cuenta con la presencia de la vicerrectora de la Unse, Mg. María Díaz y la directora del Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña de la UNSE.

El conversatorio cuenta con la presencia de la Coordinadora Pedagógica de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador (UNAE), Dra. Gladys Portilla Faican y la Socióloga Malena Silveyra, del Observatorio de Crímenes del Estado de nuestro país, quienes, junto a la responsable del Área de Derechos Humanos de La UNSE, Lic. Gladys Loys, continuaran el desarrollo de actividades el próximo viernes 13.

c10.JPG

c3.JPG