10/12/2019

La ceremonia se desarrolló en el Box de la carrera Licenciatura en Trabajo Social, ubicado en el ingreso al pabellón General San Martín, de la sede central de la Unse.

Emotivo homenaje a Soledad Ruíz

En el marco del Día del Trabajador Social, se impuso el nombre de Soledad Ruiz, al Box de la carrera que cursaba la estudiante fallecida hace menos de un mes.

ts2.jpg

Del acto participaron la Vicerrectora de la Unse, Mg. María Díaz, el Decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma, el Coordinador de la carrera de Trabajo Social, Dr. Eduardo Landriel, familiares y compañeros de Soledad y estudiantes de la carrera.

El acto de reconocimiento fue gestionado desde la coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social, a partir de una iniciativa de compañeros de Soledad que propusieron la imposición de su nombre al Box de la carrera, mediante la colocación de una placa recordatoria.

Durante la ceremonia se resaltó el compañerismo y compromiso en la persona de Soledad, quién vio comprometida su salud por una enfermedad que terminó con su vida.

ts 10.jpg

ts1.jpg