smaunse.jpg

07/10/2019

Elecciones de SMAUNSE

En el marco de las elecciones de autoridades del Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (SMAUNSE), los miembros titulares del Tribunal Electoral, Mg. Alejandro Ferreiro; Dr. Carlos Ramón Juárez y Lic. Claudia Gómez, brindaron información acerca del acto eleccionario que se desarrollará el próximo miércoles 16 de octubre, de 9 a 18, en la sede central de SMAUNSE.

En este sentido, comunican que para el acto eleccionario, de renovación parcial del Consejo Directivo y la renovación total del Órgano de Fiscalización del SMAUNSE, se decidió la conformación de dos mesas de votación, una de Afiliados Titulares y otra de Afiliados Jubilados.

A su vez, hicieron extensivo para los afiliados, lo establecido en la Resolución Nº 34/2001, Régimen Electoral del Servicio Médico Asistencial de la UNSE (SMAUNSE), que en su artículo 6º establece que “… La omisión  del voto sin causa justificada se sancionará con el cobro de doble arancel a las prestaciones del SMAUNSE, durante los quince días posteriores al acto eleccionario.”

0
0
0
s2sdefault