trabajoSocialPracticas.jpg

Estudiantes de la Cohorte 2017 de Trabajo Social participaron del encuentro de cierre de prácticas preprofesionales correspondientes al 5to año de la carrera que se dicta en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

Durante la actividad estuvieron presentes referentes de las instituciones Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Subnaf) y UPA N°3, espacios donde les estudiantes desarrollaron sus prácticas durante 2021.

Además, participaron la directora de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), Miriam Nallar; la coordinadora de la carrera, Liliana Pascual; el profesor Eduardo Landriel y los docentes del equipo cátedra Juan Sabogal, Marcela Herrera y Nadia Hoyos.

trabajoSocialPracticas1.jpg

En el encuentro los estudiantes realizaron un intercambio con referentes en torno a los análisis y propuestas de acción construidos en sus procesos de intervención. Además, hicieron entrega de los informes institucionales a referentes.

Finalmente se realizó la entrega a cada referente de un certificado de reconocimiento por el proceso de co-vision desarrollado con estudiantes.