RedFace2.jpg

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron del nuevo encuentro de la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino (Red FACE), desarrollado en la provincia de Universidad Nacional de Catamarca (Unca).

El decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y el secretario de Posgrado, José Vezzosi, participaron en representación de la unidad académica santiagueña en la reunión que tuvo como objetivo principal generar un espacio de intercambio y socialización entre los docentes que integran la Red, no sólo para el conocimiento de lo realizado, sino para crear vínculos interdisciplinarios.

RedFace1.jpg

Además, del encuentro participaron Gustavo Alfredo Lazarte (Unca), en carácter de anfitrión; Miguel Martin Nina, de la Universidad Nacional de Salta y presidente de la Red FACE;

Javier Eduardo Martínez, de la Universidad Nacional de Jujuy; Miriam Azcurra, de la Universidad Nacional de La Rioja; y José Luis Giménez, de la Universidad Nacional de Tucumán.

Las autoridades expusieron sobre los aspectos más relevantes, oportunidad en la que Marcelino Ledesma destacó “los logros obtenidos a partir del trabajo conjunto entre las facultades, con la convicción de profundizar las líneas de acción que se impulsan desde la red”.

Por su parte, Miguel Nani destacó la importancia de la realización del encuentro: “tenemos la primera reunión en la ciudad de Catamarca, venimos con un extenso programa de trabajo”.

Finalmente, el presidente de Red FACE afirmó que “estamos con mucha expectativa y ganas de trabajar. Este es un año diferente con presencialidad plena en la educación superior” y agradeció a las autoridades de la Facultad anfitriona por la invitación.