macroeconomía.jpg

Con el objetivo de consolidar, fortalecer y ampliar la formación de posgrado, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse anunció el lanzamiento de un curso de posgrado titulado “Economía”.

Se trata de una propuesta organizada desde la Secretaría de Posgrado de Humanidades, que forma parte de la “Maestría en Ciencias Sociales” y que estará a cargo de los docentes Ramón Frediani, de la Universidad Nacional de Córdoba; y Mariano Parnás, de la Unse.

El curso tiene el objetivo de presentar como disciplina, dentro de las ciencias sociales, el análisis del sistema económico y su funcionamiento, como instrumento para el conocimiento integral y sistémico de la economía contemporánea, en el marco de la globalización actual y con énfasis en la Economía Argentina y la de América Latina.

Asimismo, busca abordar las relaciones económicas internacionales, con el fin de alcanzar una mejor interpretación de la economía como fenómeno social.

El curso se desarrollará de manera virtual en el mes de marzo en cuatro encuentros programados para el viernes 4, de 9 a 13 y de 17 a 21; sábado 5, de 9 a 16; viernes 18, de 9 a 13 y de 17 a 21; y sábado 19, de 9 a 16.

Por mayor información, inscripciones y consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico a maestriaencienciassosciales.unse@gmail.com.