HumanidadesPracticas.jpg

Estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, pertenecientes al 5° año de la carrera de la Licenciatura en Trabajo Social, iniciaron sus prácticas preprofesionales, correspondiente al tramo final de su formación de grado, en distintas instituciones públicas estatales de la provincia.

Las prácticas fueron habilitadas tras la firma reciente de convenios entre la Facultad de Humanidades con la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (Subnaf) y el Ministerio de Salud de la Provincia, desde el área de Atención Primaria de la Salud (APS).

Las instituciones en donde les estudiantes actualmente se encuentran desarrollando sus prácticas son: Upa N°3 del Barrio Reconquista; Dirección General de Hogares; Hogar de Niños; Hogar de Adolescentes Mujeres; Hogar de Adolescentes Varones; Medidas Excepcionales; Medidas Ordinarias; Coordinación del Interior, dependientes de la Subnaf.