El proximo 26 de abril a las 9 horas, se llevará a cabo la I Jornada de Actualización Técnica: “Agricultura digital para el manejo estratégico de cultivos”, coordinada por el Dr. José Luis Tiedemann.

Los interesados en participar deben completar el Formulario de Inscripción

Las disertaciones, que se realizarán en el Laboratorio de Informática de la Facultad de Ciencias Forestales, serán las siguientes:

-09.30hs: “Agricultura digital para el manejo estratégico de cultivos. Generación de mapas digitales de malezas con drones usando Xarvio Field Manager”.
Disertante: Ing. Agr. Sofía Medina – Consultora digital de Xarvio región NOA-NEA

-11:00hs: “Estrategias de manejos desde la paleta de productos BASF para los principales cultivos de la región”.
Disertante: Ing. Agr.Martín Russo – Técnico de Desarrollo de Mercado de BASF.

La jornada está destinada exclusivamente a estudiantes avanzados y técnicos de pregrado de la FCF, FAyA y UCSE (Universidad Católica de Santiago del Estero).

Se entregarán certificados en formato digital

I Jornada de capacitacion Tecnica-Tiedeman.jpeg