WhatsApp-Image-2019-06-21-at-10.08.48.jpeg

La Especialización en Docencia Universitaria EIE-UNSE, realizará el próximo viernes 12 y sábado 13 de julio el seminario «Políticas Universitarias”, que será dictado por el Magíster en Educación, Mario Antonio Olmedo y por la Lic. Natividad Nassif.

El seminario busca generar un espacio y ámbito de análisis crítico, discusión académica y de construcción de posiciones y propuestas, que permita a los cursantes poder “plantear y reconocer” situaciones problemáticas de la realidad universitaria desde los saberes previos a las categorías teóricas pertinentes, en claves políticas.

Entre los ejes temáticos que aborda “Políticas Universitarias”, se encuentra el conocimiento como organizador institucional, comprendiendo la complejidad de la institución ‘Universidad’ (su origen y desarrollo) analizándola desde una perspectiva que articula dos dimensiones: la temporal (perspectivas diacrónica y sincrónica); y espacial (la Universidad en sus relaciones internas y con el afuera).

Información e inscripción:

Oficina de Posgrado. Tel: 0385-4509500 / Interno 1087