En representación de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, la decana Dra. Myriam Villarreal, recibió en su despacho al Sr. Juan Pablo Moggio de la empresa “MELSE S.A.”, con quien rubricó tres convenios interinstitucionales. Acompañó este acto la secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión, Ing. Alejandra Cenice.

Estos acuerdos fomentan la articulación y la coordinación entre las diferentes instituciones para brindar capacitación en Recursos Humanos, asesoramiento, servicios técnicos, ensayos, servicios técnicos y colaboración en la presentación de proyectos ante las Instituciones que corresponda; asimismo los y las estudiantes de las carreras de grado podrán realizar pasantías educativas y prácticas profesionales supervisadas.