La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a las personas interesadas que por Resolución FAA Nº 923/2023, se aprueba el llamado a Concurso Cerrado Interno, de Antecedentes, Entrevista y Prueba de Oposición o Evaluación de Competencias para la cobertura un (1) cargo vacante de Planta Permanente del Personal Nodocente, Categoría 7, Tramo Inferior, Agrupamiento Administrativo, para cumplir tareas de Auxiliar Administrativo, en la Sede Central de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Vacante por promoción de la Téc. Soledad Román (Res. FAA N° 675/2023).

Las inscripciones se realizarán entre los días viernes 15 al jueves 21 de diciembre del corriente año en curso en Área de Personal de la UNSE, en el horario de 08:00 a 12:00.

Descargar Resolución aquí.