posters.png

5 de abril de 2024

Concluye exitosamente el 3er Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental en Universidades, con la UNSE como sede

Organizado por la red UAGAIS, el foro universitario cerró la última jornada con una nutrida agenda de actividades.

Durante el final del día, se llevaron a cabo los talleres “El rol de los/as trabajadores/as NODOCENTES en la gestión y educación ambiental en las universidades (FATUN)”, “Promotores ambientales” y “Grupo de trabajo de la Red UAGAIS y Metared S”, en los que se compartieron los resultados de las tres intervenciones.

Luego, los expositores de las universidades participantes, presentaron posters que definen las líneas de trabajo propuestas por cada institución referidos a gestión ambiental en las universidades.

Por último, el comité organizador agradeció a los participantes e instituciones que se involucraron en intercambiar experiencias, ideas y proyectos, y reflexionar en torno a la sustentabilidad en el sistema universitario argentino.

La coordinadora del Programa de Unse Verde, Dra. Nancy Giannuzzo, estuvo a cargo de las palabras finales en representación de la universidad

La presidenta de la ReD UAGAIS, Lic. Natalia Collm, resaltó el trabajo y apoyo de Unse Verde, quien integra la Red Uagais desde el 2016 y trabajo colaborativamente en la concreción de este evento.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra alta casa de estudios al ser seleccionada como sede de este importante evento académico y ambiental.