7 de mayo de 2024

La Asociación Civil “Mama, un Colectivo de Sueños” y la UNSE concretan firma de convenio

Esta firma de convenio marco fue rubricada por el Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz y la presidenta de la Asociación, Sra. Andrea Soledad Medina.

Mama, un colectivo de Sueños, es una organización no gubernamental, que aprendió a aunar las historias de mujeres santiagueñas, con un pasado difícil que buscaban apoyo, contención y escucha, convirtiéndose en un “refugio de mujeres guerreras”.

En este sentido, el Rector de la UNSE celebró esta instancia que reafirma el compromiso de la Universidad con la promoción de las mujeres. Enfatizó los innumerables esfuerzos que sobrellevan las madres para salir adelante, resaltando así de la importancia de que la universidad colabore a la par promoviendo ayuda a las mamas que luchan por sus familias.

La Sra. Graciela Medina, Fundadora de la Asociación, expresó su entusiasmo ante la concreción de este vínculo, que evidencia la predisposición de ambas instituciones para trabajar en lineamentos que contribuyan al beneficio de las mujeres, especialmente de las madres.